Investigan asesinato de una mujer en Palmira

Investigan asesinato de una mujer en Palmira

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Karol Marcela Álvarez, de 28 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza. Presuntamente el autor del crimen sería su compañero sentimental.

Un nuevo caso de violencia se presentó en las últimas horas contra una mujer, esta vez en esta ciudad, donde al parecer por problemas pasionales una joven de 28 años fue asesinada de un impacto en la cabeza presuntamente por su compañero sentimental.

Así lo dio a conocer el coronel Javier Pineda, comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira, quien indicó, además, que la joven, al parecer, sería consumidora de alucinógenos.

El crimen se registró hacia la 1:30 de la tarde en la Carrera 22 con Calle 27 del barrio Libertadores cuando un hombre que se movilizaba en una bicicleta disparó contra la joven identificada como Karol Marcela Álvarez Fernández, de 28 años, quien falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de la herida pues la bala impactó su cabeza.

El oficial reiteró que la Policía Nacional repudia este tipo de hechos y que ya se están adelantando las averiguaciones para dar con el responsable del homicidio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad