Investigan asesinato de un médico en Silvia, en el oriente del Cauca

Investigan asesinato de un médico en Silvia, en el oriente del Cauca

Enero 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La víctima llevaba cuatro meses laborando en el hospital piloto de Jamundí y en los primeros días de febrero estaría viajando a los Estados Unidos para adelantar estudios.

Este lunes fue asesinado en el municipio de Silvia, Cauca, el médico Mario Andrés Osorio Albán, en el marco de los carnavales de blancos y negros que se realizan en esta zona del vecino departamento. 

De acuerdo con información entregada por las autoridades, Osorio Albán trabajaba para Sintrasalud, asociación que presta los servicios en el Hospital Piloto de Jamundí. 

A través de un comunicado, la Alcaldía del vecino municipio informó que el hombre de 30 años ingresó al baño de un establecimiento y "en un acto de intolerancia una persona que estaba en el lugar lo agredió de manera violenta con arma blanca causándole una herida precordial que le ocasionó la muerte de manera inmediata".  

Las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este homicidio. 

Osorio llevaba cuatro meses laborando en el hospital piloto de Jamundí y en los primeros días de febrero estaría viajando a los Estados Unidos para realizar una especialización.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad