Investigan asesinato de un hombre de 30 años en Buenaventura

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Como Héctor Fabio Aguirre Quintero de 33 años fue identificado el hombre que fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Cascajal del puerto de Buenaventura.

Un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando llegaba a laborar en un negocio de jugos en el barrio Cascajal del puerto de Buenaventura. 

El hombre fue identificado como Héctor Fabio Aguirre Quintero. El cuerpo del hombre quedó al interior de la empresa de jugos donde laboraba. 

Según testigos, alguien lo habría llamado, se asomó a la ventanilla de despacho y el sicario le disparó en la cabeza.

"El que le disparó era un hombre afrodescendiente que de un solo disparo en la cabeza lo asesinó. Estamos investigando" dijo el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura. 

Las autoridades descartaron que se tratara de un hurto pues la víctima tenía todas sus pertenencias cuando las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se investigan otras hipótesis para identificar los móviles exactos del asesinato.

La víctima era oriunda de Pereira, Risaralda, pero había llegado hace varios años a Buenaventura en busca de una mejor oportunidad de empleo.

Los familiares del hombre de 33 años adelantan los trámites ante Medicina legal para trasladar el cuerpo hacia su lugar de origen y poder darle cristiana sepultura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad