Investigan asesinato de un agricultor en zona rural de Tuluá

Septiembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

La víctima fue abordada por dos hombres que tenían el rostro cubierto con pasamontañas. El hecho se registró en el corregimiento de Bocas de Tuluá.

Las autoridades continúan con la investigación para determinar los móviles y responsables del asesinato de un hombre en zona rural plana del municipio de Tuluá.

La víctima, natural de Andalucía y a quien le propinaron cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Hubaner Bolaños Gallego, de 28 años.

El hecho de sangre se perpetró hacia las 10:15 p.m. del pasado martes en el corregimiento de Bocas de Tuluá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Bolaños Gallego, quien a esa hora se encontraba dentro de una tienda del sector, fue abordado por dos hombres que tenían el rostro cubierto con pasamontañas para evitar ser reconocidos.

Inicialmente, los agresores le propinaron un disparo en el antebrazo izquierdo por lo que la víctima corrió hacia el interior de esa vivienda siendo alcanzado en el patio de esa casa en donde fue rematado por los delincuentes.

De acuerdo con la información que los testigos del hecho les suministraron a las autoridades, los homicidas se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de color azul oscuro.

Asimismo, se informó que los móviles de esta muerte violenta, son materia de investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad