Investigan asesinato de tres habitantes de la calle en Palmira

Investigan asesinato de tres habitantes de la calle en Palmira

Noviembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Los tres crímenes ocurrieron en el trascurso del mes de noviembre. Autoridades informaron que ya hay un capturado como presunto autor de uno de los homicidios.

Tres homicidios contra habitantes de la calle se han registrado en lo que va corrido del mes de noviembre en el municipio de Palmira.

El reporte lo dio a conocer el comandante de la Policía de Palmira, teniente coronel Javier Pineda, tras precisar que de las tres muertes una fue por el ataque con un objeto contundente, otra por arma blanca, mientras que el último caso esta en investigación, pues no presentaba signos de violencia.

De igual manera, el oficial precisó que se trata de hechos registrados en diferentes lugares de la ciudad que no tienen relación entre ellos.

“Los hechos de acuerdo a las investigaciones son producto de riñas entre habitantes de calle”, subrayó el coronel Pineda, tras descartar que haya una acción sistemática de ataque contra estas personas.

A su turno, el secretario de Gobierno de Palmira, Jaime Vargas, señaló que ya hay una persona capturada por estos hechos, quien igualmente es un habitante de la calle y figura como presunto agresor en uno de los casos.

El funcionario también coincidió en afirmar que de acuerdo con las investigaciones, los ataques obedecerían a riñas entre los mismos habitantes de la calle.

De acuerdo con los informes de las autoridades, entre los casos reportados está el ocurrido en la calle 44 carrera 334C, sobre la vía pública del barrio industrial,  en la comuna dos.

En este sitio, personal de la Sijín en asocio de Fiscalía 44 hizo inspección técnica al cadáver de una persona de sexo masculino, de 36 años aproximadamente, indocumentado, 1,65 de estatura, tex trigueña, cabello liso color negro, contextura delgada.

La víctima  vestía buzo color verde, jean color azul y zapatos blancos. El cuerpo presentaba una  herida en el pómulo izquierdo y otra más la región mamaria  lado izquierdo,  ocasionadas con arma blanca.

De otro lado, en la calle 31 carrera 27 frente a la iglesia Los Carmelos, del  barrio El Centro,  se realizó el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino, indocumentado, de 40 años aproximadamente, tez trigueña, 1,65 de estatura, aspecto habitante de calle, quien vestía camisa negra, pantalón azul oscuro, zapatillas color blanco.

El cadáver  presentaba  un golpe en la cabeza ocasionado por objeto contundente (piedra), lo que le produjo la muerte. En reacción policial y por señalamiento de personas que se encontraban en el lugar  fue capturado un hombre quien sería el agresor.

El otro caso se presentó en vía pública en la calle 47 del barrio Santa Teresita, comuna dos, donde fue hallado un cuerpo sin vida de género femenino al parecer de 43 años de edad. Esta persona se encontraba cobijada con una sábana. Persona de la Sijín y la Fiscalía 144 realizaron el levantamiento del cadáver.

Los móviles de este homicidio están por establecer, según las autoridades.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad