Investigan asesinato de mototaxista en Buga

Mayo 09, 2017 - 06:12 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Homicidio Buga

El hecho se registró hacia las 10:00 de la mañana en la esquina de la carrera 8 con calle 20, del barrio Fuenmayor.

Elpaís.com.co

Un hombre que se dedicaba al transporte informal en la ciudad de Buga fue asesinado este martes por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Según la Policía, el hecho se registró hacia las 10:00 de la mañana en la esquina de la Carrera 8 con Calle 20, del barrio Fuenmayor, cuando la víctima se disponía a ingresar a una panadería ubicada en ese sector.

La víctima, a quien los agresores le propinaron dos disparos en el pómulo derecho, fue identificada como Álex Mauricio Jiménez Valencia, de 35 años, quien además de ser 'mototaxista', se dedicaba los fines de semana a la venta de flores en el cementerio de Buga.

En la escena del crimen, los técnicos de la Sijín hallaron cuatro casquillos correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Familiares del 'gordo Mauro', como era conocido entre sus amigos, les indicaron a las autoridades que hace varios días Álex Mauricio había tenido problemas con unas personas residentes en el vereda La Palomera desconociendo los motivos y las personas involucradas.

“Él salió esta mañana a trabajar con su moto como lo hacía todos días y en ningún momento manifestó estar preocupado por alguna amenaza en contra de su vida”, manifestó una de sus hermanas.

Por su parte, la Policía está revisando las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector con el fin de identificar a los responsables de este homicidio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad