Investigan asesinato de joven en el barrio Petecuy, nororiente de Cali

Investigan asesinato de joven en el barrio Petecuy, nororiente de Cali

Noviembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La joven murió luego de recibir siete impactos de bala en la espalda. Cuatro personas fueron detenidas en la zona y se investigan si tienen responsabilidad con la muerte de la joven.

Una joven de 16 años fue asesinada de siete impactos de bala en la espalda cuando se desplazaba hacia su casa en el barrio Petecuy I, oriente de Cali.

La joven alcanzó a ser remitida primero al Hospital Joaquín Paz Borrero y luego a la Clínica Valle del Lili, pero falleció ante la gravedad de las lesiones.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:50 p.m. en la Carrera 2C con Calle 80. Según testigos del hecho, al parecer a la joven la confundieron con otra persona.

El teniente coronel César Wilfredo Morales Espinosa, comandante del Distrito Dos de la Policía, dijo que "la menor desafortunadamente consumía estupefacientes y al parecer estaba relacionada con personas que están en la actividad delincuencial".

Añadió que se está investigando si el ataque sicarial iba dirigido a otra persona que iba acompañando la menor y la cual resultó ilesa.

Dijo que en el sector donde ocurrió el homicidio fueron capturados cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, en momentos en que disparaban contra unas personas y una patrulla de la Policía. 

"A estas personas se les incautó dos armas de fuego: un revólver y una pistola. Se está estableciendo si estas personas tienen vinculación con la muerte de la menor", afirmó el alto mando.

Los detenidos harían parte de un reducto de la organización 'Los del Humo' que delinque en la Comuna 6 de Cali, luego de que la Sijín capturara a varios de sus integrantes meses atrás.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad