Investigan asesinato de funcionario de la Procuraduría en Cali

default: Investigan asesinato de funcionario de la Procuraduría en Cali

El hecho se presentó en la noche de este viernes en Cali. El funcionario se encontraba en la ciudad desde el 2012 en calidad de técnico investigador.

Investigan asesinato de funcionario de la Procuraduría en Cali 

Mayo 13, 2017 - 07:11 p.m. Por:
Redacción de El País 

La Policía Metropolitana de Cali conformó una comisión de inteligencia para investigar el homicidio de Phanor Rojas Correa, funcionario de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de la Nación, quien fue baleado la noche de este viernes en Cali. 

"Vamos a disponer de unidades de la Sijín, de la Dirección de Inteligencia Policial, Dipol, para tratar de esclarecer los hechos y dar con los autores de este homicidio". 

Phanor Rojas Correa, de 33 años, trabajaba con la Procuraduría en la Direccion Nacional de Investigaciones Especiales en el Valle, en condición de técnico investigador desde mayo del año 2012.

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación condenó el hecho y anunció que una comisión, encabezada por el jefe de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales, viajó a Cali para colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad