Investigan asesinato de fotógrafo en la recta Cali - Palmira

Marzo 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Investigan asesinato de fotógrafo en la recta Cali - Palmira

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver en la recta Cali - Palmira.

Jorge Cáceres, identificado este miércoles, trabajó para Black and White, empresa del detenido David Sarria. Su cadáver fue hallado el pasado martes en la zona de La Dolores.

Las autoridades identificaron el cuerpo arrojado en la recta Cali-Palmira como el reconocido fotógrafo de moda caleño Jorge Enrique Cáceres Escobar. El cadáver, envuelto en una sábana y alambres, fue hallado el martes pasado en la zona de La Dolores.Aunque las autoridades desconocen los móviles de este crimen, ya que Cáceres fue identificado solamente en la tarde de ayer, los investigadores intentan establecer si existe una relación con la captura de David Sarria, solicitado en extradición por Argentina por narcotráfico, ya que el fotógrafo trabajó para la empresa Black and White, de la que Sarria era propietario.Lea también: ¿Quién es el empresario del Black and White solicitado en extradición? Sin embargo, aclararon que es solamente una hipótesis y no tienen evidencias de una relación directa entre el homicidio y la captura de Sarria. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre envuelto en sábanas en la mañana del martes en la recta Cali - Palmira. El cuerpo, según las fuentes, presentaba señales de asfixia mecánica y golpes en diferentes partes del cuerpo. “Lo que presumimos es que fue asesinado en Cali y arrojado en la madrugada. Estaba en el sentido Cali-Palmira”, explicó una fuente de los investigadores.Rechazo en las redes socialesAl conocerse la muerte de Cáceres, de 40 años de edad, en las redes sociales empezaron a circular mensajes de tristeza y repudio.“Era una gran persona, un gran amigo. Era un fotógrafo relacionado con el medio de la rumba, todo el mundo lo quería. Si le pedías un favor nunca decía que no. Era muy bueno. Lo llamábamos de cariño Osama, pero porque se parecía pero no tenía nada que ver co el terrorista, contrario era un gran tipo”, expresó uno de sus amigos, quien prefirió omitir su nombre.Cáceres es reconocido por realizar fotografías para modelos de la ciudad -con las que incluso realizó viajes a México y Europa- y tomar fotos en eventos de la rumba, entre ellas las fiestas de música electrónica. Además, era el fotógrafo oficial del festival Black and White.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad