Investigan asesinato de conductor de Uber en el norte de Cali

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Investigan asesinato de conductor de Uber en el norte de Cali

El hecho se registró a las 8:45 p.m. del jueves a las afueras de una vivienda en la Avenida 7 # 53A BIS -18 del barrio Bajo Menga. Foto de archivo de El País.

Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer la muerte de un conductor de Uber en la noche de este jueves en el barrio Bajo Menga, en el norte de Cali.

El hecho se registró a las 8:45 p.m. en la Avenida 7  #53ABIS -18 cuando el hombre ingresó a su residencia y dejó abierta la puerta, por donde entró el sicario y le disparó en dos oportunidades. 

La víctima fue identificada como Fabian Antonio Castro Soto, de 28 años, quien falleció en un centro asistencial cercano luego de ser auxiliado por amigos. 

Frente al hecho, el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo que las autoridades están manejando dos hipótesis en el homicidio del conductor. 

"Una es que él en su Facebook hizo un comentario en contra de los taxistas y eso originó unas amenazas, pero estamos investigando con peritos en informática porque no podemos decir, por el momento, que la muerte haya sido por (trabajar) en el sistema Uber. La otra hipótesis es que el señor era prestamista y los móviles hayan sido por alguna deuda", afirmó el oficial.

El hombre recibió dos impactos de arma de fuego en el cuello y abdomen.

Investigadores de la Sijín adelantan las pesquisas con entrevistas de campo y revisión de cámaras de seguridad del sector. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad