Investigan asalto a diez personas en un restaurante del sur de Cali

Mayo 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Investigan asalto a diez personas en un restaurante del sur de Cali

El caso ocurrió en la noche de este martes en la Calle 9 con Carrera 44A, en el sur de Cali.

En la noche de este martes fueron asaltadas diez personas que se encontraban comiendo en un negocio de La Arepería ubicado en la Calle 9 con Carrera 44A, en el sur de Cali. 

De acuerdo con el coronel Javier Martin Gámez, subcomandante de la Policía de Cali, "dos sujetos llegaron en motocicletas al restaurante y utilizando armas de fuego le hurtaron los celulares a los clientes, sin que se presentaran lesionados". 

Dijo que ya se están analizando los videos de seguridad donde se ve a los autores del robo ingresando con los cascos puestos, para evitar ser identificados. 

El hurto ocurrió en la sede del barrio Tequendama de La Arepería, famosa cadena de restaurantes de la capital del Valle. La Policía informó que es el primer reporte de robos en este negocio. 

"Hacemos el llamado para que las personas que hayan sido víctimas de este hurto se acerquen a una estación de Policía para denunciar o que marquen a la línea 123 para poner en conocimiento de las autoridades la situación", dijo el coronel Martín Gámez. 

Aunque en el reporte preliminar las autoridades identifican a dos sujetos cometiendo los hurtos, en uno de los videos que está siendo analizado por las autoridades, se ve ingresar a por lo menos tres hombres con las armas de fuego en la mano apuntando a los clientes que estaban en el sitio. 

Ellos se acercan a las mesas y despojan de los teléfonos celulares a los clientes, quienes lo único que pueden hacer es levantar sus brazos y dejarse hurtar los equipos. 

En la salida, los ladrones aprovechan y roban también a los clientes que hacían fila en la caja para hacer su pedido.

Los hombres vestían camisetas de color gris y blanco, pantalón largo y ambos tenían bolsos colgados a un lado. Tras el hurto, que solo tardó cerca de tres minutos, personal del restaurante y personas que lograron huir, llamaron a la Policía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad