Investigan agresión contra ciudadano español en hotel del centro de Cali

Junio 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hombre recibió más de 20 puñaladas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde permanece estable.

Un ciudadano español de 55 años de edad resultó herido producto de un ataque con arma blanca en el centro de Cali.

Según información de la Policía, los confusos hechos ocurrieron en un hotel del barrio Alameda, ubicado sobre la Calle 8 con Carrera 23.

El extranjero ingresó al establecimiento en compañía de un joven, quien salió solo tiempo después. La Policía dijo que según la información recogida en el lugar, los trabajadores del establecimiento escucharon los quejidos del hombre y lo encontraron herido en la habitación.

El hombre recibió por lo menos 19 puñaladas y fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, en el centro de Cali, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El director de ese hospital, Iván Gonzalez Quintero, dijo que el hombre se encuentra estable después de la intervención, pero no determinó en cuánto tiempo será dado de alta. El galeno dijo que se identificaron 26 heridas por arma blanca a la altura del tórax.

Por ahora la Policía se encuentra investigando el caso y buscando a un joven de 20 años, señalado de ser el atacante. Se indicó que ya se cuenta con retratos hablados del joven.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad