Investigan agresión a periodista de la W radio en Cali

Julio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Investigan agresión a periodista de la W radio en Cali

La periodista presenta lesiones en el abdomen y en el cuello.

La joven se desplazaba cerca a su oficina en el barrio Centenario cuando fue abordada por un hombre, que la intimidó.

La Policía investiga la agresión de la que fue víctima este lunes la corresponsal de la emisora W en Cali, Laura García, en el oeste de la ciudad.

La joven se desplazaba cerca a su oficina en el barrio Centenario cuando fue abordada por un hombre, que según la periodista la cogió por la espalda intimidándola. 

"Todo fue muy rápido, intimidándome, no me robaron. Tal vez iba a robar y se asustó, no pudo ejecutar la acción y salió. Las autoridades están enteradas de lo que ocurrió", dijo la comunicadora.  

Según versiones, esta persona mientras la agredía le dijo que para que se esté callada y para que aprenda a guardar silencio. 

El caso fue denunciado ante la Policía, quien está tratando de verificar si se trata de una amenaza relacionada con el trabajo de la periodista, que en las últimas semanas ha cubierto noticias como la de los móviles del asesinato del abogado Ignacio Londoño, ocurrida en Cartago. 

Sin embargo, esta es solamente una versión preliminar porque no hay evidencias que relacionen la agresión con este trabajo.

Los investigadores de la Sijín realizan las pesquisas del caso.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad