Investigan a uniformados por grabar en video a una mujer retenida en estación de Policía

Investigan a uniformados por grabar en video a una mujer retenida en estación de Policía

Julio 27, 2017 - 11:17 a.m. Por:
Redacción de El País

La Policía de Cali anunció este jueves la apertura de una investigación contra los uniformados implicados en la grabación y difusión de un video donde aparece una mujer en ropa interior cuando estaba retenida en la estación de Meléndez. 

El caso ocurrió en la noche de este miércoles luego de que la modelo, al parecer, fuera grosera con uniformados que llegaron a atender una riña en un campo de tejo. 

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que debido al comportamiento de la mujer en la presunta riña dos policías del cuadrante la llevaron a la estación.

"La mujer decide despojarse de sus prendas y hacer actos obscenos, pero lo que lamentamos profundamente es que los policías, en lugar de evitar esta acción y proteger la moral de la mujer, decidieron filmar con sus celulares lo que hace esta persona para luego compartirlo por WhatsApp. Como Comandante pongo la cara y repudio esta actuación", afirmó el general Casas.

Dijo que ante estas actuaciones los policías deberán enfrentar los procesos administrativos y disciplinarios correspondientes, cuyos primeros resultados serán divulgados a la mayor brevedad. 

La mujer le dijo a BLU Radio que radicará la respectiva denuncia porque los uniformados la grabaron en tal situación y luego compartieron el video por redes sociales.

"Yo le rogaba a los policías que no me dejaran ahí porque tengo un esguince de tobillo que requiere que esté sentada, pero ellos me decían que para soltarme tenía que hacerles un show. "Súbase el vestido, vamos a pasarlo por redes", así me decían ellos", afirmó la mujer.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad