Investigan a policías por supuesta agresión a periodista en Cali

Investigan a policías por supuesta agresión a periodista en Cali

Octubre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Investigan a policías por supuesta agresión a periodista en Cali

El camarógrafo Jefferson Murillo fue víctima de un disparo cuando cubría una riña en el barrio Ciudad Córdoba, al suroriente de Cali.

El reportero fue víctima de un disparo realizado, al parecer, por un patrullero de la Policía durante una riña en el barrio Ciudad Córdoba, al suroriente de Cali.

En la sala de recuperación del hospital Rafael Uribe Uribe se encuentra el camarógrafo de Cali TV, Jefferson Murillo, quien el domingo pasado resultó herido cuando cubría una riña en el barrio Ciudad Córdoba.Al parecer, el reportero fue víctima de un disparo realizado por un patrullero de la Policía, quien se encontraba en el lugar con otros uniformados intentando dirimir un conflicto con habitantes del barrio.Sobre el hecho, el comandante (e) de la Policía, coronel Jorge Iván Toro, dijo que se están haciendo las investigaciones con el fin de verificar la situación y proceder con la sanción en caso de que se compruebe que hubo excesos de fuerza. Sobre el incidente, Jefferson explicó que se encontraba recorriendo el barrio cuando se topó con el altercado. Por su oficio, procedió a registrar el hecho con su celular, hasta que minutos más tarde fue cuestionado por los agentes. Al respecto, el coronel Toro señaló que se trabaja para identificar a los oficiales implicados, puesto que en el momento de la riña no portaban el chaleco reflectivo con su numeración.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad