Investigan a auxiliares de Policía señalados de atracar a estudiante en Cali
Hoy:

    Investigan a auxiliares de Policía señalados de atracar a estudiante en Cali

    Febrero 21, 2017 - 12:28 a.m. Por:
    Elpaís.com.co

    Tres auxiliares de Policía serán investigados disciplinariamente tras ser señalados de atracar a un estudiante de 17 años en la capital del Valle, corroboró El País con voceros de la institución.

    La señora Luz Marina dijo que su hijo iba para el colegio cuando los tres auxiliares se subieron a un bus del MÍO junto a él en la estación del Lido y uno de ellos se le sentó al lado y empezó a intimidarlo. 

    "Le habló sobre los audífonos que mi hijo llevaba con los estaba escuchando música y luego sacó una arma blanca y le dijo: "yo con la nueva ley puedo decir que este cuchillo es suyo y que te robaste estos audífonos". Cuatro cuadras más adelante lo bajaron del bus en la calle, lo trataron mal y le quitaron el celular, los audífonos y el dinero que llevaba en ese momento", dijo a Blu Radio.

    Añadió: "es denigrante, supuestamente la Policía es quien nos protege de los hampones y ellos mismos son hampones", reiteró.

    El caso ocurrió en la mañana del martes pasado cuando el menor iba para clase en la jornada de la tarde en un colegio de la ciudad.

     La señora dijo que ya denunció el caso ante Fiscalía. 

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad