Intolerencia: hombre murió tras ser pateado en zona rural de El Cerrito

Junio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El agresor, un joven de 23 años, fue señalado por testigos de patearlo y luego intentar huir del sitio.

A patadas, así murió un hombre de 59 años tras caer de su bicicleta en un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo en el corregimiento El Placer, jurisdicción de El Cerrito. 

Información de las autoridades indica que Donaldo López Restrepo fue agredido hacia las 9:00 p.m. tras reclamarle al conductor de una motocicleta el motivo por el cual lo había cerrado en la vía. 

La Policía reportó que el agresor, un joven de 23 años, fue señalado por testigos de patearlo y luego intentar huir del sitio. Cuadras más adelante la comunidad logró detenerlo y ahora deberá responder por el delito de tentativa de homicidio. 

La víctima alcanzó a ser llevado con un trauma craneoencefálico al Hospital de El Cerrito, pero minutos después falleció por las complicadas lesiones. 

Óscar Humberto López, hijo de la víctima, dijo que su padre regresaba de montar bicicleta con un amigo cuando sucedieron los hechos. 

"Él todos los domingos salía a montar con unos amigos y de hecho ayer estaba acompañado. Tenemos testigos y declaraciones para que lo de mi papá no se quede impune, todo está en manos de la justicia ya", contó el familiar. 

Donaldo Lopez, que deja cuatro hijos, residía en el corregimiento El Placer, donde muy conocido por sus vecinos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad