Interno que se fugó en Bogotá habría sido secuestrado

Interno que se fugó en Bogotá habría sido secuestrado

Septiembre 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Interno que se fugó en Bogotá habría sido secuestrado

La fuga se produjo hacia las diez de la mañana cuando una remisión médica que cumplía el traslado de un grupo de internos a una EPS fue atacada por desconocidos y fue sustraído el interno Alexánder Urrego Guerrero, de 36 años de edad.

Así lo indicó el abogado encargado de su defensa, quien dijo tener información de los presuntos autores del secuestro y del asesino del teniente Mario Gamboa, muerto en medio de la fuga del preso en Bogotá.

El abogado José Luis Mozo, quien defiende los intereses de Alexánder Urrego, el interno que se fugó este martes cuando asistía a una cita médica en sl sur de Bogotá, en entrevista con la W Radio aseguró que su cliente fue secuestrado. Mozo afrimró tener información de quién habría asesinado al teniente Mario Gamboa y estaría detrás del presunto secuestro del interno Urrego, quien está condenado por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y homicidio. Este martes, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la recaptura del interno, quien, según informaciones de la Policía, se habría fugado en medio de una impresionante balacera en el sector de la Avenida Primero de Mayo entre carreras 12 y 13, en el barrio San José, sur de Bogotá, cuando asistía bajo custodia del Inpec a una cita médica.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad