Intensifican operativos para rescatar a universitario secuestrado en el Cauca

Octubre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía informó que los operativos siguen en la zona rural de Toribío y Caloto para dar con el paradero de Diego Alexis Figueroa, familiar del concejal Dagoberto Figueroa.

Las autoridades intensificaron los operativos para rescatar al joven universitario Diego Alexis Figueroa secuestrado el pasado sábado en una finca en zona rural de Caloto, Cauca. 

El coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca, informó que están tras la pista de los autores del secuestro.

"Las labores de búsqueda se concentran en la zona rural de Toribío y Caloto, buscamos rescatar al joven lo más pronto posible", añadió el oficial.

Asimismo dijo que la familia ya tiene conocimiento de lo protocolos precisos para este tipo de situaciones y confirmó que se trata de un secuestro.

Aunque hasta el momento los captores no se han comunicado con los familiares del universitario y se desconoce que grupo se llevó al joven.

Como se recordará, siete hombres con armas de largo alcance llegaron a la finca 'Rancho Nevado' y amenazaron a Diego Alexis y a otras dos personas para que subieran a una camioneta que estaba en el predio y procedieron a llevarselos.

Luego, las dos dos personas fueron dejadas en libertad, mientras que el estudiante universitario fue retenido.

La camioneta finalmente fue abandonada entre unos cañaduzales cerca al cruce en Guachené, Cauca.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad