Incursión armada en zona rural de Argelia, Cauca, deja tres muertos

Incursión armada en zona rural de Argelia, Cauca, deja tres muertos 

Enero 22, 2018 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa 

Una incursión armada en el corregimiento de El Plateado, Argelia, sur del Cauca, dejó como resultado tres personas muertas, así como varios heridos, según fue confirmado por el alcalde de esta localidad, Diego Aguilar.

“Es una situación delicada que sucedió alrededor de las 6:30 p.m. de este domingo cuando varios sujetos armado arribaron a este corregimiento en un vehículo para luego disparar contra unas personas, como me explican pobladores de esta localidad”, agregó el mandatario.

Mientras tanto, integrantes de la Policía explicaron que los heridos fueron trasladados por la misma comunidad al hospital local, ubicado en la cabecera municipal.

“La gente de la zona informó que fueron once sujetos que llegaron en un campero color verde a El Plateado, para adelantar esta masacre. Las víctimas son campesinos de la zona, el tema es complejo porque en la zona hay presencia de grupos al margen de la ley”, explicaron miembros de Red de Derechos Humanos del Suroccidente colombiano ‘Francisco Isaías Cifuentes’.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad