Inconsistencias rondan el caso del atentado contra el exministro Fernando Londoño

Septiembre 13, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Colprensa
Inconsistencias rondan el caso del atentado contra el exministro Fernando Londoño

El ‘Parche de Zuley’ fue el presunto autor material del atentado en contra del ex ministro Fernando Londoño. La banda fue desmantelada.

En las investigaciones del atentado contra el exministro Fernando Londoño hay ciertos detalles que, hoy, requieren de más claridad.

Quince días después de que las autoridades y el Gobierno Nacional empezaran a presentar personas capturadas por estar supuestamente vinculadas en el atentado al exministro Fernando Londoño, hoy, la resolución del caso presenta más sombras que luces. Hasta el momento hay tres puntos que se podrían llegar a considerarse como inconsistencias en el caso:1El pasado martes quedó en libertad Mario Antonio Ramos, un exfuncionario de la Policía que cuatro días atrás había sido presentado por la Fiscalía como Daniel ‘El Loco’ Barrera. ¿Para qué a un prófugo, que estaría negociando su entrega con los Estados Unidos, le interesaría atentar contra un exministro? 3El 28 de agosto, cuando fueron presentados los presuntos responsables del atentado, se escuchó en publico el nombre de

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad