Incineran tractomula en la vía Cali - Buenaventura

Incineran tractomula en la vía Cali - Buenaventura

Junio 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Incineran tractomula en la vía Cali - Buenaventura

El vehículo de carga fue incinerado en la vía Cali - buenaventura en el sector conocido como La Yolomba.

Según el relato de testigos, desconocidos habrían lanzado gasolina al vehículo y le habrían prendido fuego. El conductor fue trasladado al hospital de Dagua.

En el sector conocido como 'La Yolomba', a la altura del kilómetro 70 de la vía Cali - Buenaventura, fue incinerada en la noche del jueves una tractomula. 

Según testigos del hecho, al parecer hombres desconocidos detuvieron el tractocamión, y lanzaron gasolina al interior del vehículo y sobre el conductor para posteriormente prenderle fuego.

El conductor, identificado como Jaime Alberto Villota, fue rápidamente auxiliado y trasladado al Hospital de Dagua con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. Entre tanto, el tractocamión se quemó por completo.

Las autoridades investigan este hecho que se registró cerca a Loboguerrero y que alteró la tranquilidad de este sector para establecer si se trató de una falla mecánica o de una acción delictiva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad