Incautan víveres de contrabando en la frontera con Venezuela

Octubre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Incautan víveres de contrabando en la frontera con Venezuela

Los víveres estaban escondidos en bolsas plásticas camuflados en un automotor.

Entre lo incautado se encuentra leche y carne bovina procesada que estaba en bolsas plásticas.

Mediante varios operativos de control realizados por la Policía de Tránsito y Aduanera fueron incautados cerca de 2.300 kilogramos de víveres ingresados al país por contrabando, presuntamente por la frontera con Venezuela. 

En un primer caso, en el sector conocido como 'Rancho Rey' en una vía del municipio de Puerto Santander, fue interceptada una camioneta en la cual eran transportadas 236 bolsas plásticas de leche en polvo con un peso aproximado de 236 kilogramos camufladas en un automotor. 

Entre tanto, en la vía que conduce de la localidad de El Zulia hacia Cúcuta, fueron incautados 186 kilogramos de carne bovina procesada que estaba almacenada en bolsas plásticas.

Ésta era transportada en un vehículo sin contar con las medidas de salubridad establecidas para los alimentos de consumo humano y los documentos que soportaran su ingreso a Colombia. 

Finalmente, los uniformados incautaron en la capital nortesantandereana 1.900 kilos de víveres frescos y dos motocicletas inmovilizadas, mercancía avaluada en más de 30 millones de pesos. Las mercancías incautadas fueron dejadas a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad