Incautan una tonelada de marihuana y tres kilos de cocaína en Candelaria

Incautan una tonelada de marihuana y tres kilos de cocaína en Candelaria

Enero 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Incautan una tonelada de marihuana y tres kilos de cocaína en Candelaria

De acuerdo con las autoridades, con esta incautación se estaría sacando de circulación aproximadamente dos millones de dosis.

El alucinógeno, que tenía como destino Pereira, estaría avaluada en $ 200 millones, aproximadamente de acuerdo con la Policía. En el hecho fueron detenidas dos personas.

Una tonelada de marihuana y tres kilos de cocaína que eran transportados en un camión, fueron incautados este miércoles por la Policía en una calle del municipio de Candelaria. 

Los alucinógenos, que estaban camulflados en 20 bultos y bolsas plásticas, están avaluados en $ 200 millones.

Según las informaciones recopiladas por la unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía, el vehículo que transportaba los alucinógenos había salido desde Santander de Quilichao y tendría como destino la ciudad de Pereira.

En el hecho fueron capturados dos hombres que fueron dejados a disposición de la Fiscalía y serán acusados de delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Invitación a denunciar

La policía hizo un llamado para que la comunidad siga colaborando con información que ayude a combatir la delincuencia. Para ello están habilitadas las líneas 123 y156, de la Red de Cooperantes. También pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670,  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad