Incautan tres toneladas de marihuana tipo 'Cripi' en la vía Cali-Andalucía

Incautan tres toneladas de marihuana tipo 'Cripi' en la vía Cali-Andalucía

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incautan tres toneladas de marihuana tipo 'Cripi' en la vía Cali-Andalucía

La droga iba camuflada en 64 bultos y 7 bolsas negras, que fueron escondidos en paneles para refrigeración.

La droga incautada supera los tres mil millones de pesos, según informó la Policía.

La Policía de Tránsito y Transporte incautó tres toneladas de marihuana tipo Cripi, que era transportado en un camión en la vía Cali-Andalucía.

El estupefaciente iba en 64 bultos de lona  y siete bolsas negras, que fueron escondidos en paneles de refrigeración para desviar la atención de las autoridades.

El operativo para dar con la droga se registró en el peaje de Betania, donde la Policía realizó la verificación de la mercancía y encontró el alijo.

La droga incautada tiene un valor comercial que supera los tres mil millones de pesos.

Durante el procedimiento fue capturado en flagrancia un sujeto de 43 años, natural de Chigorodo-Antioquia, quien conducía el camión de servicio público, que tenía como ruta Cali-Medellín.

Con esta incautación, la Policía en el Valle del Cauca evitó que más de 3 millones de dosis de este alucinógeno fuera comercializado en los departamentos del eje cafetero  y Antioquia, afectando a las organizaciones dedicadas al tráfico local de estupefacientes. 

En lo corrido del año 2015, la Policía ha incautado más de 20 toneladas de marihuana en los corredores viales del departamento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad