Incautan mercancía de contrabando avaluada en 120 millones de pesos, en Buenaventura

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incautan mercancía de contrabando avaluada en 120 millones de pesos, en Buenaventura

La mercancía fue encontrada en una bodega en Buenaventura.

La mercancía permanecía escondida en una bodega del barrio Isla Paz, en el puerto. En el lugar había 2 mil botellas de licor, además de 700 pares de zapatos.

En un operativo adelantado por uniformados de la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera, se encontró una bodega donde almacenaban mercancía de contrabando.

Durante las labores de inteligencia y con el apoyo de la comunidad, en la vía alterna en el sector barrio Isla Paz, en Buenaventura, lograron ubicar la bodega donde tenían más de 2.000 mil botellas de licor, consiste en 1.002 litros de Whisky, 936 litros de tequila y 135 litros de mezcal.

La mercancía tiene un costo comercial de 120 millones de pesos. En el operativo también hallaron 700 pares de calzado.

Según información de la Policía, estos elementos tenían como destino la ciudad de Cali y el comercio de Buenaventura.

En la operación policial no se presentaron capturas, ya que las personas que cuidaban la mercancía de contrabando salieron huyendo al notar la presencia de las autoridades.

En el transcurso del año 2015, la Policía Fiscal y Aduanera de Buenaventura, ha realizado 160 decomisos de mercancía en telas, calzado, bisutería, cigarrillos, licores, confecciones, entre otras productos, por un valor de aproximado de 21 mil millones de pesos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad