Incautan media tonelada de cocaína en buses que iban hacia Chile

Noviembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

Según el reporte de la Policía, los buses salieron desde Cali con hinchas de la Selección Colombia que se dirigían hacia Chile.

La Policía capturó en flagrancia a los conductores de dos buses de servicio público, quienes transportaban 575 kilogramos de cocaína y bazuco, encaletados en dos compartimentos adecuados en el piso y debajo de las sillas de cada automotor.

La operación se realizó en el corregimiento de Remolino, en Taminango, Nariño. La droga estaba envuelta en cinta color café, látex negro y bolsas plásticas. Los paquetes iban enumerados y tenían como marca una herradura, que correspondería al símbolo que usa la estructura narcotraficante que quería poner el alijo en Chile. 

Esta sustancia habría salido de Cali con destino a Santiago de Chile. Los buses transportaban hinchas de la Selección Colombia para el partido que se cumplirá el próximo jueves, 12 de noviembre, y que corresponde a las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

Los capturados, vehículos y sustancias ilegales, quedaron a disposición de la Fiscalía URI de Pasto, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Los hinchas de la tricolor tuvieron que buscar otros automotores, de similares características, para continuar su recorrido rumbo al país austral. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad