Incautan casi tres toneladas de cocaína en cuatro operativos en el país

Incautan casi tres toneladas de cocaína en cuatro operativos en el país

Noviembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Según el ministerio de Defensa, las operaciones fueron realizadas en Cartagena, Urabá, Buenaventura (Valle del Cauca) y Tumaco (Nariño), y dejó la detención de doce personas.

La Armada Nacional reportó uun duro golpe contras las estructuras del narcotráfico al decomisar 2,7 toneladas de cocaína en cuatro operativos realizados en la región pacífica y en Cartagena.

 Según el ministerio de Defensa, las operaciones fueron realizadas en Urabá, Buenaventura (Valle del Cauca) y Tumaco (Nariño), y dejó la detención de doce personas.

 De acuerdo con Gobierno, el primer operativo fue realizado en Urabá donde fueron incautados 1609 kilos de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo y cheques.También fueron capturadas siete personas. 

Por otra parte, en Buenaventura las autoridades incautaron una caleta de 390 kilos de clorhidrato de cocaína y armas de fuego, mientras, que en Nariño la Armada decomisó 631 kilos de clorhidrato de cocaína y capturó tres personas una de ellas ecuatoriana.

Finalmente, en conjunto con la Policía, la Armada incautó en aguas de Cartagena de Indias un velero que transportaba 103 kilos de clorhidrato de cocaína. Allí también se dio la captura de dos personas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad