Incautan armas blancas y objetos cortopunzantes en estadio Pascual Guerrero

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Algunos locales comerciales de la tribuna sur, donde se encontraron los elementos, fueron sellados de manera temporal mientras inicia el partido entre el América de Cali y el Real Cartagena.

En un operativo de control y registro a las instalaciones del estadio Pascual Guerrero, horas previas al juego del América de Cali y el Real Cartagena, la Policía incautó armas blancas y elementos cortopunzantes en la tribuna sur. 

De acuerdo con el coronel William Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, en los locales comerciales y otras zonas de esta tribuna fueron halladas armas blancas, botellas de aguardiente vacías y otros elementos contundentes. 

Explicó Sánchez que con esta incautación se evita que "algunos hinchas atenten contra la humanidad de otras personas durante el encuentro de esta noche". 

[[nid:485787;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/armas-blancas-estadioooo-interna.jpg;left;{Botellas y piedras son algunos de los otros elementos encontrados. Fotografías: cortesía Policía Nacional}]]

Entre las incautaciones hay alambres, fragmentos de vidrio y piedras que habrían sido guardados también en los tubos de los pasamanos, detrás de la señalética del complejo deportivo, ranuras de concreto y debajo de mesones de algunos locales. Algunos locales fueron sellados de manera temporal mientras inicia el juego. 

Asimismo, las autoridades anunciaron que se prohíbe el ingreso de elementos alegóricos de los dos equipos como tiras, papel, gorras, maletines, trapos, banderas, instrumentos musicales, sombrillas, globos, entre otros objetos.

Para este jueves, no estará habilitada la 'tribuna de familia' en la parte norte del estadio. Así mismo solo se permitirá el ingreso de niños mayores de 10 años a las tribunas occidental y oriental, y mayores de 14 años en el ala sur.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad