Incautan armamento en una residencia de Jamundí

Incautan armamento en una residencia de Jamundí

Marzo 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incautan armamento en una residencia de Jamundí

En el operativo incautaron armas y dos kilos de marihuana tipo cripy.

En los procedimientos de registro la Policía incautó un fusil, un arma nueve milímetros, un revólver calibre 38, además de dos kilos de marihuana tipo cripy.

Durante dos allanamientos realizados por la Policía de Jamundí fueron incautados un fusil, un arma nueve milímetros, un revólver calibre 38, además de un provedor con 17 cartuchos.

Las autoridades informaron que en el operativo detuvieron a dos hombres de 75 años y 33, que se inició una investigación para determinar si pertenecerían a alguna banda criminal. 

En otro de los allanamientos encontraron dos kilos de marihuana tipo cripy que sería comercializada en los expendios de microtráfico de ese municipio.

El mayor Jhonatan Camargo, comandante de la Policía de Jamundí, explicó que el armamento tiene un costo de 11 millones de pesos.

"Se inició la investigación para determinar si con estas armas habrían cometido algunos de los hechos delictivos recientes en el municipio", agregó el oficial.

Asimismo, la Policía indicó que hubo una disminución del 80% en delitos como el homicidio y lesiones personales, durante la interevención hace 15 días que realizan en las zonas de mayor complejidad en Jamundí.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad