Incautan 500 kilos de marihuana tipo cripi en Florida, Valle

Diciembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incautan 500 kilos de marihuana tipo cripi en Florida, Valle

La droga avaludada en $400 millones era transportada en un vehículo.

La Policía incautó la droga que era transportada en una camioneta, dos personas fueron detenidas.

Unidades adscritas al Escuadrón Móvil de Carabineros, Emcar, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 27 años y la aprehensión de un adolescente de 17, por transportar 500 kilos de marihuana tipo cripi.

El operativo se registró sobre la vía que conduce del municipio de Florida al corregimiento de San Antonio de los Caballeros, donde los uniformados tenían un puesto de control.

El procedimiento se presentó en el momento en que los uniformados observaron a los ocupantes de una motocicleta que al notar la presencia policial se detienen y dan señales de aviso a un vehículo que venía tras de ellos.

De manera inmediata, los patrulleros reaccionaron frente a esta actitud sospechosa, logrando interceptar a los tripulantes de la moto, mientras que el conductor de una camioneta intentó arrollar a los uniformados perdiendo el control del automotor estrellándose contra un cañaduzal.

Sin embargo, el conductor de ese vehículo logró escapar del cerco policial.

Según el comandante de la policía Valle, coronel, Fernando Murillo Orrego, en el interior de ese vehículo eran transportados los 500 kilos de marihuana tipo cripi, cuyo costo en el mercado negro se estima en $400 millones.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad