Incautan 50 kilos de marihuana en La Terminal de Transportes de Cali

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incautan 50 kilos de marihuana en La Terminal de Transportes de Cali

La marihuana permanecía escondida en una cama que pretendían transportar en un bus de servicio intermunicipal.

La droga era escondida en una cama que pretendían transportar en un bus de servicio intermunicipal. En otro operativo en Santander de Quilichao, también encontraron 50 mil dosis de marihuana.

La droga fue incautada en la noche del domingo en la Terminal de Transportes de Cali.

Según explicaron las autoridades, los 50 kilos de marihuana estaban escondidos en una cama que pretendían transportar en un bus de servicio intermunicipal.

Durante la inspección de la Policía, fue capturada una persona y a esta hora continúa la investigación para determinar el sitio final del alijo.

En otro operativo incautan 50 mil dosis de marihuana en Santander de Quilichao

La Policía Nacional logró incautar 50 mil dosis de marihuana en la tarde del domingo, en un retén en la vereda Mandivá, en el municipio de Santander de Quilichao, en el que capturaron a dos hombres que se movilizaban en un vehículo de servicio público. 

Los dos ocupantes transportaban dos maletas y un maletín donde trasladaban los paquetes prensados en los que se encontraban las 50 mil dosis del estupefaciente. Los dos hombres ya se encuentran en poder de la Fiscalía General de la Nación, donde esperan ser judicializados. 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad