Incautan 310 kilos de marihuana tipo 'Cripi' en Roldanillo y Palmira

Incautan 310 kilos de marihuana tipo 'Cripi' en Roldanillo y Palmira

Junio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía de Tránsito y Transporte incautó la droga en dos operativos. En el primero fueron 100 kilos y en el segundo encontraron 210 kilos de marihuana.

Durante una serie de operativos, la Policía logró incautar 310 kilos de marihuana tipo 'cripi'.

El primer hallazgo fue de 100 kilos de alijo que tenía como destino la ciudad de Medellín. 

El procedimiento se llevó a cabo en el sector conocido como Bacori, vía que conduce de Mediacanoa hacia La Virginia, a la altura del municipio de Roldanillo.

Allí incautaron los 100 kilos de marihuana, que iban camuflados en las paredes de las puertas de un armario de madera, en 97 paquetes aforados en cinta adhesiva de distintos colores.La droga estaba avaluada en 100 millones de pesos.

Es de anotar que en este procedimiento se produjo la captura de una mujer, de 22 años de edad, quien era la conductora del vehículo tipo camioneta, donde se transportaba dicha sustancia. 

En un segundo operativo la Policía de Tránsito y Transporte incautó 210 kilos de marihuana tipo 'cripi', a la altura del municipio de Palmira, perímetro urbano.

La droga estaba camufladas en 13 recipientes plásticos simulando ser materia prima para ambientadores, cuyo interior se encontraban ocultos 314 paquetes envueltos en papel celofán, avaluados en 200 millones de pesos. La sustancia pretendía ser enviada a las ciudades de Bogotá, Medellín y Manizales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad