Incautan 30 kilos de cocaína y 18 kilos de marihuana en operativos en el Valle

Septiembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incautan 30 kilos de cocaína y 18 kilos de marihuana en operativos en el Valle

En uno de los operativos fueron incautados 20 kilos de cocaína que estaban escondidos en la carrocería.

La droga había sido camuflada en partes de los vehículos y las autoridades capturaron a cuatro personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En cuatro operativos registrados por la Policía de Tránsito y Transporte del Valle, fueron incautados 30 kilos de cocaína y 18 kilos de marihuana.

En uno de los registros a la altura del peaje La Uribe, en el municipo de Buga, las autoridades encontraron 31,5 kilos de cocaína que fueron camuflados en el techo de una camioneta Suzuki.

En el lugar fue capturado el conductor, de 35 años, y una mujer de 26 años, quienes venían del sur de Bolívar y se dirigían hacia Buga.

Otro procedimiento policial se llevó a cabo en el municipio de Riofrío, encontraron 20 kilos de cocaína que fueron escondidos en una carrocería, la droga estaba avaluada en más de $50 millones.

Allí también fue detenido el conductor de 40 años, que informó que la droga pretendían ser llevada hacia Medellín.

Luego, las autoridades incautaron en la bodega de un bus en Palmira nueve paquetes que contenían 10 mil gramos de marihuana potenciada, el cargamento está avaluado en más de $10 millones. El vehículo tenía como destino la ciudad de Cartagena.

En un cuarto procedimiento durante el registro a un vehículo tipo camión de servicio público, a la altura del corregimiento la Paila, incautaron 8 mil gramos de marihuana tipo 'cripi', avaluada en $8 millones de pesos, la cual iba camuflada en una encomienda con destino a la ciudad de Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad