Incautan 110 kilos de cocaína en un automóvil en Cali

Septiembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incautan 110 kilos de cocaína en un automóvil en Cali

La droga estaba camuflada en el baúl del automóvil que venía del departamento del Cauca.

La droga tenía la marca 'Prada' y provenía del departamento del Cauca, tendría como destino el puerto de Buenaventura para finalmente ser enviada a Panamá y Estados Unidos.

La Policía incautó 110 kilos de cocaína que eran transportados en  el baúl de un automóvil Chevrolet Astra de placas BMI 683, en el barrio Saavedra Galindo de Cali.

Según las autoridades, la droga tenía la marca 'Prada' y venía procedente del departamento del Cauca y sería transportada hacia el puerto de Buenaventura para finalmente ser enviada hacia Panamá y Estados Unidos.

La inspección al vehículo se dio cuando los uniformados notaron ciertas anomalías en la carrocería, por lo que procedieron a verificar y encontraron los paquetes forrados en cinta adhesiva color café.

En las tres caletas doble fondo, ubicadas en el piso y baúl del vehículo, fueron encontrados un total de 110 paquetes.

El estupefaciente fue avaluado en $385 millones y puesto a disposición de la Fiscalía 31 Seccional de la Unidad de Antinarcóticos de Cali. 

El conductor del automóvil fue detenido por transportar el alijo.

La Policía de Cali ha incautado en lo transcurrido de este año 4.433 kilos de estupefacientes, de los cuales 516 corresponden a cocaína.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad