Implicado en caso de Rosa Elvira Cely afirma que no presenció la agresión

Junio 05, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Implicado en caso de Rosa Elvira Cely afirma que no presenció la agresión

La lay llevaría el nombre de Rosa Elvira Cely quien fue encontrada en el Parque Nacional de Bogotá, tras ser violada y torturada.

El hombre, quien se presentó voluntariamente ante la Fiscalía, es señalado como coparticipe del homicidio y la violación de Rosa Elvira Cely.

Esmer Mauricio Rojas Ariza, el hombre que se presentó voluntariamente ante la Fiscalía, tras ser señalado como copartícipe en el homicidio y violación de Rosa Elvira Cely, aseguró este martes que no fue testigo de la brutal agresión contra la mujer.Según el implicado, únicamente invitó una cerveza a Rosa Elvira y a Javier Velasco, principal sospechoso del ataque, después de que la pareja salió de clase en el colegio Manuela Beltrán, ubicado en el sector de Chapinero, en la capital. La violenta agresión contra Rosa Elvira se presentó el pasado 23 de mayo, en el parque Nacional de Bogotá. El implicado agregó que los tres se tomaron “cuatro o cinco cervezas” en una cigarrería cercana al establecimiento educativo. “Me dirijo a un bar. Enseguida llegaron ellos detrás; les gasté una cerveza. Ellos se quedaron en otra mesa, yo en la barra, y ahí me fui a descansar”, indicó. “Yo, en ningún momento, pisé el Parque Nacional. No saqué mi moto para haberme metido en ese problema”.También contó que compartía ocasionalmente con Rosa Elvira y su presunto agresor, y que solamente salieron a bailar con grupos de más de 30 personas. Sobre la pareja dijo: “Era la que más parrandeaba, pero nunca los vi darse un beso”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad