Ignacio Londoño, candidato a Alcaldía de Cartago, fue asesinado esta noche

Julio 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ignacio Londoño, candidato a Alcaldía de Cartago, fue asesinado esta noche

El polémico abogado cartagüeño José Ignacio Londoño Zabala se había inscrito por firmas para ser candidato a la Alcaldía de Cartago.

El hecho se registró en la Calle 10 Con Carrera Tercera de esa localidad. Su esposa habría resultado herida en el ataque.

El controvertido dirigente político y candidato a la Alcaldía de Cartago José Ignacio Londoño Zabala fue asesinado en la noche de este lunes en la zona urbana de este municipio.

El controvertido abogado había sido señalado por el narcotraficante Hernando Gómez, ‘Rasguño, como pieza clave en el homicidio del político conservador Álvaro Gómez Hurtado.

Según las primeras versiones, el hecho se presentó hacia las 8:00 p.m. en la Calle 10 Con Carrera Tercera, frente a la Corporación de Estudios Tecnológicos.

Londoño se encontraba en una reunión con algunos asesores en su sede de campaña cuando un pistolero desde la ventana abrió fuego. El candidato iba a ser trasladado a un centro médico de la ciudad, pero cuando llegó la ambulancia due declarado muerto.

En el ataque resultaron heridos la esposa de la víctima María Isabel Henao; y el secretario de Hacienda de Cartago, Mario Arena. Este último, según la Policía, fue trasladado a la Clínica Comfandi de Cartago.

[[nid:446220;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/ignacio-londono-homicidio.jpg;full;{El dirigente político y candidato a la Alcaldía de Cartago Ignacio Londoño Zabala fue asesinado frente a la Corporación de Estudios Tecnológicos en Cartago.}]]

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad