Iglesia lamenta violencia en Buenaventura en Semana por la Paz

Septiembre 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Iglesia lamenta violencia en Buenaventura en Semana por la Paz

Durante la Semana por la Paz, organizada por la Iglesia Católica en Buenaventura, se realizarán marchas pidiendo respeto a la vida.

El obispo de Buenaventura, monseñor Héctor Epalza, lamentó que el lunes se haya registrado un nuevo caso de desmembramiento en el Puerto.

El obispo de Buenaventura, monseñor Héctor Epalza, hizo un llamado para que se respete la vida en el municipio, luego de conocer el caso de un hombre que fue encontrado desmembrado el pasado lunes. Monseñor Epalza lamentó que se presenten este tipo de casos en el Puerto, especialmente en el marco de la Semana por la Paz que adelanta la Iglesia Católica. "Esto nos tiene que doler, nos tiene que tocar. Las autoridades deben poner cartas en el asunto, se debe respetar el derecho más sagrado de todos, el de la vida", dijo Epalza.Agregó que en medio de este dolor que afecta a la familia del hombre, a quien hizo llegar su voz de solidaridad, es importante que la comunidad tome el camino "de la fraternidad". La Semana por la Paz culminará este viernes con una marcha desde el barrio Nuevo Amanecer, epicentro de graves atentados a la vida, y terminará en el barrio Bolívar, en cuyas inmediaciones se presentó este nuevo caso de una persona desmembrada y cuya identidad no ha sido confirmada por el Instituto de Medicina Legal.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad