Identifican presuntos homicidas de hombre en el barrio La Inmaculada, de Tuluá

Identifican presuntos homicidas de hombre en el barrio La Inmaculada, de Tuluá

Agosto 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

A la víctima le propinaron cinco disparos en el tórax y en la cabeza, que le causaron la muerte de manera instantánea.

El mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, indicó que alias Tenis y alias El Costeño, serían los responsables del asesinato de un hombre en el barrio La Inmaculada.

Es de recordar, que el pasado sábado, a orillas del río Tuluá, a la altura de la carrera 28 con calle 12C fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que luego fue identificado como Edwin Julián Orozco Arévalo, de 27 años.

El hecho de sangre fue reportado a la central de radio de la policía a las 6:30 a.m. en donde se informó que en esa dirección se observaba el cadáver de una persona que al parecer habría sido asesinada minutos antes.

Aunque este hombre no pudo ser identificado cuando se hizo el levantamiento del cadáver, ya que no portaba ninguna clase de documentos, familiares de la víctima lo pudieron reconocer en el Instituto de Medicina Legal, por un tatuaje que tenía dibujado en la pantorrilla derecha en forma de camándula.

Al infortunado, quien registraba algunas anotaciones judiciales por los delitos de hurto y microtráfico, le propinaron cinco disparos en el tórax y en la cabeza, que le causaron la muerte de manera instantánea.

Según el mayor Mora, al parecer este homicidio se debe a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad