Identifican cadáver hallado en zona rural de Bugalagrande

Identifican cadáver hallado en zona rural de Bugalagrande

Abril 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

El cadáver encontrado hace cuatro meses en el lecho del río Bugalagrande fue identificado como Ramón Ángel Hernández Gallego, de 55 años.

[[nid:408625;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/04/encontrado-bugalagrande.jpg;left;{Ramón Ángel Hernández Gallego, de 55 años, fue encontrado en el río Bugalagrande hace cuatro meses. Foto: Especial para El País}]]Cuatro meses después de haberse encontrado el cadáver de un hombre en el lecho del río Bugalagrande y gracias a pruebas de ADN, se logró identificar a la víctima.

Se trata de Ramón Ángel Hernández Gallego, de 55 años, natural del municipio de Sevilla.

Según sus familiares, Hernández Gallego, se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de octubre de 2014 y desde entonces se desconocía de su paradero.

Quince días después y enrredado en un recodo del río Bugalagrande, a la altura del corregimiento de Ceylán, fue hallado un cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición que fue trasladado hasta la sede del instituto de Medicina Legal en Tuluá para su reconocimiento.

Como el cuerpo de esa persona carecía de huellas, fue necesario someter esos restos mortales a pruebas científicas y a través del ADN se logró su plena identificación.

Además, los médicos legistas pudieron establecer, que la víctima había sufrido una fractura en la base del cráneo con arma contundente por lo que se presume que se trató de una muerte violenta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad