Identifican cadáver hallado en el río Tuluá

Identifican cadáver hallado en el río Tuluá

Abril 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Identifican cadáver hallado en el río Tuluá

El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de una bolsa en el río Tuluá.

El cuerpo del hombre, identificado como César Arredondo, permanece en Medicina Legal del municipio a la espera de ser reclamado por sus familiares.

En un expendio de alucinógenos ubicado en el barrio Tomás Uribe Uribe habrían asesinado a un hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en horas de la mañana en el lecho del río Tuluá. 

Lea también: Hallan cadáver con señales de tortura en el río Tuluá

De acuerdo con las investigaciones que han adelantado las autoridades, los jíbaros de ese sector de la ciudad, en donde funciona una “olla”, habrían confundido a la víctima con alguien que estaría haciendo inteligencia en ese barrio.

[[nid:417428;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/04/foto-en-vida-muerto-tulua.jpg;left;{César Augusto Arredondo García, de 26 años, la víctima.Elpais.com.co}]]

Por esta razón, el hombre identificado como César Augusto Arredondo García, de 26 años y oriundo de la ciudad de Buga, fue torturado y herido con arma blanca en el cuello y en el tórax en múltiples ocasiones. 

La identificación de la víctima se dio gracias al cotejo que se hizo de sus huellas dactilares en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El cadáver, envuelto en una sábana y metido entre unos plásticos, fue amarrado con un cable de energía y  posteriormente fue arrojaron al río Tuluá a la altura del barrio La Inmaculada

Según el teniente coronel de la Policía Marino Solano Salazar, ya se cuenta con pistas precisas para ubicar a los responsables de este homicidio.

Por lo pronto, el cadáver de César Augusto Arredondo García continúa en las neveras del Instituto de Medicina Legal en Tuluá a la espera de ser reclamado por sus familiares.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad