Identifican cadáver de hombre asesinado en el occidente de Tuluá

Identifican cadáver de hombre asesinado en el occidente de Tuluá

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Se trata de Luis Edward Vargas, de 24 años, residente en el barrio Farfán de este municipio. Desconocidos le propinaron seis disparos en el rostro, en el tórax y en el abdomen.

Gracias al cotejo de las huellas dactilares que se realizó en la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá, se logró la plena identificación del hombre que fue asesinado el pasado lunes en el barrio Portales del Río, en la zona occidental de la ciudad.

De acuerdo con la información que suministró la Registraduría Nacional del Estado Civil, se trata de Luis Edward Vargas, de 24 años, residente en el barrio Farfán de Tuluá.

Según Rosa Nidia Vargas, la última vez que vio con vida a su hermano fue el domingo cuando le manifestó que no se preocupara por él que iba a estar con unos amigos.

"Mi hermano, que se dedicaba a oficios varios, no tenía enemigos ni problemas con nadie”, manifestó la señora Rosa Nidia.

Es de recordar, que a la víctima, desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta, le propinaron seis disparos en el rostro, en el tórax y en el abdomen, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad