Identifican a mujer que fue hallada muerta en un motel del sur de Cali

Identifican a mujer que fue hallada muerta en un motel del sur de Cali

Enero 23, 2018 - 10:26 a.m. Por:
Redacción de El País 
Hallan mujer muerta en motel de Cali

En este motel fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 28 años.

Foto: especial para El País

Como Beatríz Zuleyma Trochez Pencua, de 28 años, fue identificada la mujer hallada sin vida en la habitación de un motel el pasado domingo en el sur de Cali.

De acuerdo con la necropsia, practicada por peritos forenses del Instituto de Medicina Legal, la joven "presentaba un golpe en el lado derecho de su rostro y hematomas en su cuello", por lo que se estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del motel, lo mismo que de las instaladas en el sector, serán fundamentales para la identificación del agresor, quien huyó del sitio luego de preguntar en la recepción dónde podía conseguir comida cerca del motel.

Un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el asesinato de Trochez Pencua, encontrada en la habitación del motel ubicado en la Calle 4 con Carrera 70, barrio Buenos Aires.  

Los móviles y el autor del crimen son materia de investigación de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Este caso se suma a la muerte con armas de fuego de dos parejas hace una semana en moteles. Las víctimas fueron Rodrigo Satizábal Charria y Nubia Osorio Hernández; y Jonathan Barrios Romero y Valentina Arévalo Rodero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad