Identifican a mujer que fue asesinada en Tuluá

Junio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La mujer registraba un ingreso a la cárcel y se presume que era consumidora y vendedora de alucinógenos.

Como Carmen Cristina Colorado Valencia, de 48 años, fue identificada la mujer que fue asesinada por desconocidos en el barrio La Trinidad, en el municipio de Tuluá.

Según la policía, esta persona, oriunda de Apía-Risaralda, más conocida con el alias de La Flaca, estaba dedicada al consumo y expendio de alucinógenos en ese sector de la ciudad.

Precisamente, esta persona registraba una entrada a la cárcel por ese delito.

El hecho de sangre se registró este miércoles a las 7:30 p.m. a la altura de la carrera 28 con calle 19, mientras se llevaba a cabo el partido Colombia-Brasil.  

Testigos del hecho indicaron que dos hombres, a bordo de una motocicleta Yamaha BWS de color rojo, atacaron a esta mujer propinándole cinco disparos en el cuello, en el tórax y en los brazos.

Ante la gravedad de las heridas que presentaba, la víctima fue trasladada en un vehículo de la policía hasta la clínica San Francisco, en donde falleció minutos después.

Como en el momento en que los funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver no hallaron ninguna clase de documentos, el cuerpo de esta mujer permaneció como NN en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Sólo a través del cotejo de sus huellas dactilares se pudo establecer plenamente su identificación.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad