Identifican a las tres personas asesinadas e incineradas en zona rural de Cali

Noviembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Dos de las víctimas eran hermanos y residían en Candelaria. Habían desaparecido el pasado lunes festivo. Autoridades siguen investigaciones para dar con responsables del triple homicidio.

Este miércoles, las autoridades confirmaron las identidades de las tres personas halladas desmembradas y calcinadas en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali. 

Se trata de Albeiro Arboleda Barreiro, de 36 años, taxista desde hace ocho años; Javier Arboleda Barreiro, de 31 años, taxista desde hace diez años, y John Edinson Gómez Martínez, 28 años, quien trabajaba como ayudante de bus. 

Las dos primeras víctimas eran hermanos y vivían en Poblado Campestre, en Candelaria, mientras que John Edinson convivía con su esposa en Jamundí. 

En la mañana del martes varias llamadas a la línea 123 alertaron del macabro hallazgo de los tres cuerpos desmembrados y calcinados en medio de cañaduzales de la Hacienda Madera Cauca, cien metros más adelante del puente de la CVC.

Los cuerpos desmembrados, según dijo en su momento el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, fueron abandonados en la madrugada y luego quemados en el sitio. 

Los familiares le reportaron a los investigadores que los tres hombres no habían manifestado amenazas o algún tipo de problema relacionado con deudas, microtráfico o narcotráfico. 

Sus familiares los habían reportado como desaparecidos el pasado lunes luego de salir juntos en un carro Daewoo Cielo BX de color blanco de placas CER-178, modelo 1997, el cual no ha aparecido.

El Comandante de la Policía reiteró que por la forma en la que fueron asesinadas las víctimas, el triple homicidio podría responder a retaliaciones por narcotráfico. 

Albeiro Arboleda Barreiro era bachiller y convivía en unión libre con su esposa, mientras su hermano Javier Arboleda Barreiro estaba casado. 

Las autoridades mantienen las investigaciones con un equipo de la Sijín con el fin de establecer los móviles y responsables del triple homicidio en la capital del Valle. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad