Identifican a joven asesinado en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Identifican a joven asesinado en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Mayo 28, 2018 - 08:43 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Como Carlos Daniel Ángel Gordillo, de 17 años, fue identificado el joven que fue asesinado el pasado jueves en el callejón El Diamante, en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá. 

Con este asesinato, ya son 30 las muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Lea también: Investigan identidad de joven asesinado en Aguaclara, Tuluá

Según la investigación de las autoridades, este joven fue víctima de otro menor que lo agredió en el tórax al parecer con un destornillador, en medio de una riña.

El hecho se presentó el jueves hacia las 2:30 p.m. al interior de la ladrillera Santa Clara, ubicada en el callejón El Diamante.

Testigos del hecho le indicaron a las autoridades que la víctima, quien vestía unas bermudas y se encontraba sin camisa, llegó corriendo hasta ese sitio y luego se desplomó ante la gravedad de la lesión que le causaron.

Como Carlos Daniel se encontraba sin documentos y nadie lo conocía en el sector fue necesario el cotejo de sus huellas dactilares en el Instituto de Medicina Legal para establecer su plena identidad.

En las últimas horas de este lunes el teniente coronel Guillermo Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, informó sobre la aprehensión de un menor presunto responsable de este homicidio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad