Identifican a hombres asesinados en zona rural de Jamundí

Identifican a hombres asesinados en zona rural de Jamundí

Agosto 02, 2017 - 03:08 p.m. Por:
Redacción de El País 

Como Julio César Collazos Solarte, de 44 años, y Adelmo Mosquera Pito, de 36 años, fueron identificadas las dos personas asesinadas este martes con armas cortas y largas en la vía a Villacolombia, zona rural de Jamundí.

El comandante de la estación del vecino municipio, mayor Andrés Darío Obando, dijo que los hombres fueron asesinados cuando se encontraban trabajando en un predio del corregimiento Juan de Ampudia.

"Fueron sorprendidos por entre cinco y seis individuos armados que, luego de identificarlos, procedieron a ultimarlos con fusiles y pistolas", afirmó el oficial. 

De acuerdo con información de las autoridades, Collazos Solarte era ganadero de profesión y vivía en el barrio El Ingenio de Cali. Al parecer, según reporte conocido por este diario, el hombre estaba indiciado en un caso de secuestro extorsivo ocurrido en la vía Jamundí-Potrerito.

Los cuerpos, inspeccionados por peritos de la Sijín de la Policía, tenían múltiples impactos de bala de diferentes calibres. La otra víctima mortal residía en el corregimiento Mesetas y era agricultor.

Primeras versiones indican que en el lugar de los hechos hubo angustia por el atentado contra las dos personas, pues varios trabajadores que estaban en el sitio tuvieron que huir de manera desesperada entre los matorrales. 

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso para determinar los responsables del ataque armado que fue cometido este martes a las 3:00 p.m. en un paraje rural del vecino municipio de Jamundí. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad