Identifican a hombre que fue asesinado en el barrio Guayacanes de Tuluá

Identifican a hombre que fue asesinado en el barrio Guayacanes de Tuluá

Octubre 25, 2017 - 11:52 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Gracias al cotejo de las huellas dactilares que se hizo en Medicina Legal, fue identificado el cuerpo de un hombre que fue asesinado el pasado viernes en el barrio Guayacanes, en Tuluá.

De acuerdo con la carta decadactilar enviada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, se trata de Rubén Darío Ramírez Castañeda, de 31 años, natural de ese municipio.


El atentado contra este individuo se registró hacia las 10:00 p.m. de este viernes en la Carrera 20 con Calle 2B, en la zona occidental de la ciudad.

De acuerdo con la información que suministró la comunidad a la Policía, al parecer, el responsable de este hecho sería un hombre conocido en ese sector con el alias de Mellizo, quien está siendo buscado por las autoridades para que responda por ese homicidio.

Según la Policía, a la víctima le propinaron tres disparos en la cabeza por lo que su estado era crítico cuando ingresó a la sección de urgencias de la clínica San Francisco, en donde falleció en la madrugada de este sábado.

Precisamente, el parte médico indicaba que Ramírez Castañeda presentaba muerte cerebral, por lo que su deceso era inminente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad