Identifican a hombre asesinado en el interior de un carro en el oriente de Cali

Junio 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El homicidio fue cometido en la Autopista Suroriental con Calle 33B. El levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI.

Como Edwin Andrés Bolaños Henao, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado en la mañana de este martes en la Autopista Suroriental, en el oriente de Cali. 

De acuerdo con el coronel Rubén Darío Valencia, comandante encargado del Distrito Dos de la Policía de Cali, el agresor lo estaba esperando en una panadería para atacarlo.  

"El señor Edwin fue asesinado a las 6:37 a.m. después de dejar a su sobrino en el colegio. El sujeto cuando tuvo la oportunidad se acercó caminando y le disparó cuatro veces hasta ocasionarle la muerte de manera inmediata, luego huyó", dijo el coronel Valencia. 

El homicidio fue cometido en la Autopista Suroriental con Calle 33C. El levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI. 

La víctima, un comerciante residente en el barrio El Ingenio, se movilizaba en un vehículo KIA Picanto de placas KHB-449, color azul claro. 

"Logramos obtener los videos de dos cámaras de seguridad del sector, una del colegio donde dejó al niño y otra de la panadería donde estaba esperando el sujeto a la víctima", dijo el uniformado, quien explicó que Edwin Andrés Bolaños fue lesionado en el abdomen y el cuello.  

Familiares le contaron a las autoridades que el señor Bolaños Henao no tenía amenazas ni había tenido problema alguno.

Las autoridades buscan al agresor, que según los videos de las cámaras de seguridad, vestía camisa blanca y pantalón azul. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad