Identifican a dos hombres hallados muertos dentro de un carro en vía del Valle

Febrero 13, 2017 - 04:57 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hallados muertos en carro en el Valle

El carro Nissan fue encontrado volcado en un barranco al lado de la vía.

Foto: especial para El País

Las dos personas encontradas muertas en el baúl de un automóvil en la vía Cali-Loboguerrero este fin de semana ya fueron identificadas por Medicina Legal y sus familiares.

Lea también: Encuentran dos hombres sin vida dentro de un carro en vía Cali - Loboguerrero.

Se trata de Jhon Edward Chirivi Holguín y Óscar Usma Guzmán, de 31 y 48 años de edad respectivamente. Así lo estableció la Fiscalía 77 Local de Dagua, Valle.

Uno de los cadáveres tenía dos impactos por arma de fuego, mientras el otro estaba parcialmente envuelto en una bolsa plástica.

Vecinos del sector reportaron a la línea 123 que un vehículo blanco estaba abandonado en un barranco a 20 metros de la calzada.

De acuerdo con información preliminar de la Fiscalía, los dos hombres salieron de sus viviendas a las 7:00 p.m. el sábado 11 de febrero luego de recibir una llamada telefónica. Uno de ellos se habría comunicado con su familia hasta las 10:00 pm. Después ya no se supo más sobre su paradero.

El automóvil Nissan Tiida de placas KLT-103 de Cali fue encontrado con los cadáveres en el kilómetro 37 de esta vía del Valle.

Las víctimas eran comerciantes de flores, peluches y ocasionalmente de vehículos. Jhon Edwar Chirivi Holguín residía en Cali y Óscar Usma Guzmán en Armenia, Quindío.

AUTOPAUTA EL PAIS - BONOS DE RESTAURANTE SUSCIPCIONES REF:300X600
PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

Encuentran dos hombres sin vida dentro de un carro en vía Cali - Loboguerrero
Encuentran dos hombres sin vida dentro de un carro en vía Cali - Loboguerrero

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad